Xfinity mobil

Tengo serios problemas con la segunda línea de teléfono de Xfinity. No funciona. Desde el día 26 de mayo, mi hijo se quedó sin línea después del cambio de T-Móvil a Xfinity. He llamado muchísimas veces, pero no saben cómo resolver el problema. Hoy haré el último intento y si no logran hacer funcionar el teléfono, voy a eliminar todo el servicio de internet y telefonía. Estoy muy enojada. Llame a Iphone llame a tmobil ellos dicen que el telefono esta en optimas condiciones y tmobil ya transfirio los telefonos.

Hola Josefina,

Entiendo perfectamente tu enojo y frustración. Estar sin línea durante tantos días y recibir respuestas inútiles del servicio al cliente es inaceptable. Como parte de esta comunidad, quiero darte los pasos exactos para escalar esto, ya que el servicio al cliente regular de primer nivel no tiene las herramientas en su sistema para arreglar un error de transferencia de este tipo.

¡Advertencia Importante!

Por favor, NO canceles tu servicio de telefonía todavía. Si cancelas la línea antes de que el problema se resuelva o antes de transferirla a otra compañía, el número de teléfono de tu hijo se perderá de forma permanente.

Aquí tienes los pasos exactos que debes seguir en tu intento de hoy para forzar una solución:

1. Exige el Departamento de Portabilidad

Cuando llames a Xfinity hoy, no pierdas tiempo explicando todo al primer agente que te conteste. Exige inmediatamente que te transfieran al “Tier 3 Advanced Technical Support” (Soporte Técnico Avanzado de Nivel 3) o al “Porting Department” (Departamento de Portabilidad). Diles claramente: “T-Mobile ya liberó el número y Apple confirmó que el teléfono está en perfectas condiciones; el número de mi hijo está atascado (stuck port) en el sistema de activación interno de Xfinity.”

2. Presenta una Queja ante la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)

Si el departamento de portabilidad no te resuelve el problema hoy mismo, tu mejor arma es escalar el problema a nivel federal. Presenta una queja gratuita en línea ante la FCC en consumercomplaints.fcc.gov (seleccionando la categoría de teléfono/móvil).

Al hacer esto, Xfinity está obligado legalmente a responder. En lugar de un agente regular, recibirás una llamada directa del Equipo de Resolución Ejecutiva de Xfinity (generalmente en 48 a 72 horas), quienes tienen el poder y el acceso al sistema para forzar la activación inmediatamente.

3. Visita una Tienda Corporativa de Xfinity

Si tienes la posibilidad, ve a una tienda física de Xfinity. Los gerentes de las tiendas corporativas a menudo tienen líneas directas y chats internos con el equipo de activaciones avanzadas (Tier 3) que los clientes regulares no poseen.

¿Le aparece algún mensaje de error específico en la pantalla del iPhone de tu hijo (como “SOS”, “Sin Servicio” o un problema con la “eSIM”) para que podamos identificar exactamente en qué punto de la activación se trabó el sistema?